Título: | APPLE |
Autores: | Ignacio Temiño Aguirre |
Tipo de documento: | texto impreso |
Mención de edición: | Primera |
Fecha de publicación: | 2014 |
Nota de contenido: |
1. Objetivos
2. Introducción. Consideraciones iniciales 3. La compañia Apple, nacimiento, evolución. La misión y la visión 4. La personalidad de Steve Jobs 5. Familia de productos. La cadena de valor 6. La estructura organizativa interna y distributiva del accionariado 7. El proceso interno. Logística, distribución comercial y posicionamiento 8. Estrategia comercial y competitiva de la compañía. El poder de la marca 9. Análisis DAFO. Sistemas operativos: Apple - Android. Estrategias de las marcas 10. Resultados de gestión: Análisis del Balance y cuenta de resultados. Últimos 6 años 11. Algunos rasgos de su responsabilidad social corporativa 12. La judialización de las patentes. Apple vs. Samsung 13. El entorno competitivo en el sector 14. La innovación como proceso de transformación de los negocios 15. Preguntas de análisis para la reflexión 16. Fuentes y bibliografía |
Ejemplares (2)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
1000031 | 004.1/T279 | Libro | Biblioteca Sede San Luis | Escuela de Ingeniería de Sistemas - Carrera Ingeniería de Sistemas | Disponible |
1000032 | 004.1/T279 | Libro | Biblioteca Sede San Luis | Escuela de Ingeniería de Sistemas - Carrera Ingeniería de Sistemas | Disponible |